Momento de pánico tras ataque de Pitbulls

Un boliviano queda herido y traumatizado luego de que dos perros lo atacaran. Él cuenta su impotencia ante los enfurecidos animales.

Momentos de pánico vivió una familia hispana de Arlington Virginia mientras veía que su padre estaba siendo atacado por dos perros raza Pitbull."No solamente miedo, estaba aterrorizado", dijo Max Fornada quien llegó a su casa el domingo en la tarde con su hijo menor y al bajarse de su camioneta a espantar los dos perros que estaban en su propiedad el boliviano de 40 años fue de repente asediado. "Me empezaron a morder de todo lado y yo trataba de defenderme. Uno me mordía de un lado el otro me mordía del otro y al final ya mis fuerzas me vencieron me caí al suelo y no podía pararme. Trataba de pararme y no podía y es cuando los perros peor me mordían"

Los gritos de su hijo pequeño, quien miraba todo desde la ventana del vehículo, alertaron a Alejandro –el hijo mayor. Él salió de la casa y luego de ser perseguido por uno de los animales logró evitar que ellos continuaran atacando a su padre."Me dio un poco de miedo viendo cómo estaban atacando tan furiosamente... Eran gigantes no sé por que los tienen ahí, especialmente dos en unacasa", afirmó Alejandro.

El joven de 16 años llamó al número de emergencia. La policía disparó y mató a uno de los animales, mientras que el otro se lo llevó la agencia de control de animales.

Carmen Fornada, la esposa de la víctima, dijo que ella pensó "que él [esposo] estaba a punto de morir y no lo iba a ver más"

"Mientras nosotros estamos aquí tratando de sobrevivir, tratando de edificar nuestra casa otra gente está criando perros salvajes, sin control.... No sé para qué razón, mire lo que sucedió ahora", dijo el señor Fornada con la voz temblorosa.

Mientras que los dueños de los animales se negaron a dar entrevistas, la policía de Arlington continúa haciendo la investigación. Por el momento no se sabe cuál va a ser el futuro del perro que quedó vivo ni cuáles serán los cargos que enfrenten los dueños de los perros.

Más noticias

0 Comentarios