Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Mojitos Lounge organizó un evento espectacular para ayudar las víctimas del terremoto en Haití

El pasado jueves 21 de enero, la comunidad latina de Boston se reunió en Mojitos Lounge para recaudar fondos para las víctimas del reciente terremoto en Haití. 100% de los ingresos se destinaron a las víctimas.

Mojitos Lounge organizó un evento espectacular para ayudar las víctimas del terremoto en Haití Mojitos Lounge organizó un evento espectacular para ayudar las víctimas del terremoto en Haití

Mojitos Lounge organizó un evento espectacular para ayudar las víctimas del terremoto en Haití

El evento se llevó a cabo en Mojitos Lounge ubicado en Downtown Crossing de Boston, Massachusetts y fue un un evento oficial de la Cruz Roja. Clientes pagaron un honorario de $10 en la entrada para ser donado a la Cruz Roja. Alimentos no perecederos y ropa también fueron recogidos. Durante la noche, varios representantes de las artes, la música y el entretenimiento estuvieron prestando su apoyo, donando su tiempo, y en algunos casos realizando sus talentos.

Algunos artistas invitados incluyeron los miembros del espectáculo de Broadway, In The Heights, el autor ganador del premio Pulizter Junot Díaz, así como un gran número de músicos de Berklee College of Music y el área en general, DJs y bailarines.

Además, varias compañías donaron grandes premios para rifar a los clientes. Todos los ingresos recaudados en la entrada, las rifas, y concursos fueron destinados a la Cruz Roja Americana. Hay muchos eventos de beneficio en Nueva Inglaterra para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Haití y necesitan más ayuda todavía.

Mojitos Lounge está ubicado en 48 Winter St., Boston, MA 02108Visite www.mojitoslounge.com o para donar, http://www.cruzrojaamericana.org/

Más noticias

0 Comentarios