Modifica Municipio de Juárez presupuesto de gastos e inversiones

Como medida para enfrentar la crisis económica, se hacen modificaciones presupuestarias en municipio

Modifica Municipio de Juárez presupuesto de gastos e inversiones Modifica Municipio de Juárez presupuesto de gastos e inversiones

Modifica Municipio de Juárez presupuesto de gastos e inversiones

Ya no podrán realizarse todas las obras que se tenían contempladas por la administración del Alcalde José Reyes Ferriz, esto debido a unareestructuración en el presupuesto de inversiones y gastos corrientes como una forma de evitar la quiebra en el sistema económico municipal.

A través deun comunicado de prensa el municipio de Juárez dió aconocer que desde el año pasado, después de que se creo la Ley de ingresos, se esperaban estos problemas y que se contempló tener un gasto similar o menor al de el año pasado.

Dentro de las obras que se quedaron fuera de la reestructuración se encuentran los distribuidores viales, que representan una gran inversión de la cual no se puede disponer en este momento.

Por otra parte el proyecto inicial de La Plaza Santa Fe también ha sido modificado. Aunque se había contemplado para el mismo una inversión total de 130 millones de pesos, ante la actual crisis el municipio contempla solo dos opciones viables para realizarlo: la primera es ajustar el proyecto a una inversión de 65 millones de pesos o a través de recursos privados.

Más noticias

0 Comentarios