Modelos…..a seguir!!!

Cada día debemos lucir bien, pero no sólo por fuera

Hace unos días atrás por ser conductores de Telemundo, nos hicieron una invitación a Claudio y a mi a participar en un desfile de modas de la localidad, la cual aceptamos. Particularmente  nunca lo había hecho antes y realmente fue una experiencia muy emocionante, aunque muy diferente a lo que he hecho. Quizás  ser modelo es el sueño de muchas personas, pero el mío nunca lo ha sido, sin embargo lo disfrute mucho.
 Pero quiero platicarte que aprendí algunas cosas, entre ellas: que no es tan fácil adaptarte de buenas a primeras  y que la técnica para caminar tiene su chiste . Y aunque lo practique un poco antes de salir a la pasarela, créeme que no me salió ja.
Pero me di un tiempo para observar entre todo el ajetreo de los cambios de ropa, peinado y maquillaje,  el que cada quien trataba de lucir lo mejor posible el atuendo que a cada quien le correspondía. Y por fin llego el momento de salir a escena a mostrar de una manera elegante y con actitud, la creación de cada diseñador ante la mirada de muchísimas personas.
Hoy pensaba, que en realidad todos nosotros  caminamos por la pasarela de la vida. Y también nos enfrentamos ante muchísimas miradas diariamente:, en el trabajo, el centro comercial, la escuela, la calle y sobre todo en tu casa.
Siempre hay alguien que te observa algunos para admirarte, otros solo para criticarte y quizás pensar que ellos pueden hacerlo mejor que tu. Pero sea como sea, creo que siempre debemos estar listos para salir y presentar lo mejor de nosotros.
Asi como un desfile de modas tiene todo un ritual de belleza previo. Estoy segura que cada dia tu y yo también debemos arreglarnos lo mejor posible, pero no solo por fuera.
Por ahí conocí una canción que dice: “Peinarte el corazón”. Todos los días nos ponemos frente al espejo y arreglamos nuestro, cabello, rostro, ropa, etc. Pero a nuestro corazón no le damos mucha importancia.

Más noticias

0 Comentarios