Moda, belleza, y mucha emoción en el reinado Miss Universo 2010

El equipo de Telemundo Fort Myers y holaciudad.com decidieron traerles un poquito de sabor durante el concurso de belleza más esperado del año. Lorena Placencia, una bella modelo y actriz nos acompañó durante el certamen. A continuación, ¡conozca a Lorena un poquito mejor!

Moda, belleza, y mucha emoción en el reinado Miss Universo 2010 Moda, belleza, y mucha emoción en el reinado Miss Universo 2010

Moda, belleza, y mucha emoción en el reinado Miss Universo 2010

Lorena Placencia es la bella modelo y actriz nacida en Quito, Ecuador. Ella vino a los Estados unidos a los trece años de edad y a los quince se graduó como modelo profesional en la academia “John Casablancas” en Miami, Florida. Desde entonces ha participado en numerosos comerciales de televisión como “Hair by Carlos”, así como también en desfiles de moda en Miami con diseñadores muy reconocidos internacionalmente como Rosita Hurtado, María Lepe, Eduardo de las Casas, Benilda Nya y Francisco Azucar. Su más reciente trabajo actoral fue como protagonista en le película “Sin Social” dirigida por Carlos Salamanca, filmada en el suroeste de la florida y ganadora del Premio “Reel Platinum Award” en el “Nevada Film Festival” de Las Vegas. También ha sido invitada al conocido programa de televisión de Martín Icaza “En Casa con Martín Ycaza” en Telemundo como co-presentadora. Hace poco fue coronada como la ganadora en un reinado de belleza del Sur Oeste de la Florida como “Miss Sun Coast 2010” y se alista para competir próximamente por el título de Miss Florida US International 2010.

Más noticias

0 Comentarios