URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Moción pauta juicio de Casey para Mayo 2011

Moción sometida en caso contra Casey Anthony pauta su juicio para Mayo del 2011

Nuevos desarrollos surgieron hoy en el caso  criminal contra Casey Anthony, la mujer de Orlando, acusada por la muerte de su hija, Caylee Marie, de 2 años de edad. La fiscalía sometió hoy dos mociones. Una de ellas pide reunirse con el Juez Strickland a puerta cerrada, sin el equipo de defensa y la acusada. La meta del encuentro es pedirle permiso al juez para demorar la entrega de evidencia a la defensa.Tal petición a creado nuevas preguntas sobre cuál es la evidencia que no quieren divulgar hasta ahora y por cuánto tiempo. Otras de las incógnitas son porque prefieren no tener la presencia del equipo de José Báez, representante de la acusada.  Aunque Las respuestas se desconocen, por ahora, se cree la fiscalía teme que al entregar la evidencia; esta se convertirá en dominio público.

Por otro lado, la segunda moción señalo que la fecha tope para deponer a testigos de la fiscalía  es a finales de Agosto, e investigadores en Septiembre. A La defensa se le pauto el 31 de octubre como el último día para entregar el listado de testigos; quienes tendrán que declarar antes de Enero del próximo año. El itinerario del juicio también propone  que el juicio de Casey Anthony se efectué en Mayo del 2011.

Los restos de la occisa fueron encontrados en Diciembre del 2008 una zona boscosa a pocas millas de la residencia de sus abuelos en Suburban Drive en Orlando. La acusada permanece en la cárcel del Condado Orange sin derecho a fianza.

Más noticias

0 Comentarios