“Misión rescate” prepara cena de Acción de Gracias

Para José hoy es un orgullo ayudar a preparar una cena de Acción de Gracias para los desamparados, él un día lo fue.

“Me metí mucho en drogas, me metí haciendo cocaína, marihuana, hice cristal”, dice José García, rehabilitado.

Hasta en las calles y las estaciones del bar durmió, gracias al programa de rehabilitación de la organización “Misión de rescate” del área de la bahía se recuperó.

Hoy los ayuda a ayudar a otros, como este miércoles en este banquete de Acción de Gracias.

“Más contento que antes, ya no tomo, ya no uso drogas, ahora ya puedo ir a visitar a mi mamá”, añadió José García.

“Cada día aquí en el área de la bahía hay más de 30,000 hombres, mujeres y niños que no tienen hogar,  comenta John Anderson, “Misión de rescate”.

Hal tuvo una experiencia similar, y ahora trabaja con la organización, él hasta pensó en el suicidio, este jueves va a celebrar otra vez un día de Acción de Gracias con la familia que había perdido y recuperó.

“Con mi esposa, mis 2  hijos y hasta el perro, tengo 4 años que no me siento en la mesa con ellos y  gracias a Dios que me los dio”, argumenta Hal Louis, rehabilitado.

Más de 20,000 cenas de Acción de Gracias dicen que han repartido durante toda la semana. Chris es uno de los encargados de la cocina y lleva 8 años con su cuerpo limpio de las metanfetaminas.

“Nosotros estamos aquí para mostrarles a los hombres y mujeres que vienen, que sí pueden cambiar sus vidas”, dice Chris Dikes, encargado de cocina.

Las donaciones para esta organización como para otras han caído en un 12%, si usted quiere ayudarlos puede llamar al 1888-343-3663.

Más noticias

0 Comentarios