Misión En El Salvador: Pase La Voz

El objetivo de la misión en territorio salvadoreño es ayudar a colectar fondos para las obras sociales con los más pobres en los diferentes programas de la Asociación Ágape dirigida por el Padre Flavian Mucci.

Muchas personas han estado preguntando sobre la próxima misión en El Salvador para así de esta forma poder avisarles desde los Estados Unidos a sus familiares. El objetivo de la misión en territorio salvadoreño es ayudar a colectar fondos para las obras sociales con los más pobres en los diferentes programas de la Asociación Ágape dirigida por el Padre Flavian Mucci.

Con lo recaudado se estará dando un granito de arena para los orfanatos, asilos de ancianos en el todo el país, los comedores comunitarios y sobre todo como es lógico llevar un mensaje de evangelización a los diferentes lugares del país.

 Esta Misión Maratónica es organizada por el canal 8 y Radio Luz 97.7 FM No olvidemos que la misión de los medios de comunicación de Ágape es transmitir para todo El Salvador y el mundo valores religiosos, morales y espirituales las 24 horas a través de programas, mensajes, música y locuciones llenos de fe y esperanza y amor apegado a la Doctrina Católica con la mística Franciscana.

El tema de la Misión y de las predicas es: “No hay tiempo difíciles para Dios” y “Con la cruz de Cristo encontramos la salvación y la sanación”. Así que si usted tiene un familiar o amigo déle la siguiente información de los diferentes eventos:

Viernes, Mayo 1


Metapán 5:00 p.m.

Sábado, Mayo 2


7:00 a.m. Desayuno Católico
Hotel Holiday Inn
San Salvador

Usulután, Mayo 2

2:00 p.m.
Centro de Gobierno

Domingo, Mayo 3

8 a.m. Evento en el Multigimnasio Don Bosco en Soyapango
Celebrando el día de la Cruz

3:00 p.m. Evento en Olocuilta:
Iglesia San Juan Bautista
Centro Parroquial

Igualmente en oración nos unimos para celebrar los 16 años de Evangelización de Ágape El Salvador y Radio Luz 97.7am

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo.

Más noticias

0 Comentarios