Misión de Fe y Sanación en California

Definitivamente este fin de semana estuvimos bendecidos, encendidos y en victoria en Los Ángeles, California. Este ha sido en realidad una misión evangelística llena de bendiciones, de oración, de sanaciones y de grandes testimonios.

Definitivamente este fin de semana estuvimos bendecidos, encendidos y en victoria en Los Ángeles, California. Este ha sido en realidad una misión evangelística llena de bendiciones, de oración, de sanaciones y de grandes testimonios. Jesús estuvo presente y su presencia espiritual se sintió ante los miles de asistentes que llenaron el auditorio de Fairgrounds de la ciudad de Lancaster en California.

Una gran organización, un ministerio de evangelización a todo dar, un coro magnifico lleno de voces celestiales. Los servidores muy amables y comprometidos con la fuerza del Espíritu Santo y sobre todo los coordinadores firmes llenos de fe y entusiasmo en el pastoreo y el rescate de las almas para Dios.

Personalmente también pude aprovechar esta misión no solo para dar una enseñanza sino para aprender y reflexionar sobre el amor de Dios y las bendiciones que estos días Dios me regaló para afianzar y fortalecer mi vocación sacerdotal. Hemos vivido todos unos grandes abrazos de Jesús Nazareno que bajo de la cruz en el Calvario para decirnos a todos que nos ama y que sigamos unidos y sin miedo a proclamar la salvación, la liberación y a prepararnos a su visita anunciada.

En Lucas 6, 17, 19 nos dice: “Bajando con ellos se detuvo en un paraje llano, había una gran multitud de discípulos suyos y gran muchedumbre del pueblo de toda Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidon, que había venido para oírle y ser curados de sus enfermedades. Y los que eran molestados por espíritus inmundos quedaban curados. Toda la gente procuraba tocarle, porque salía de Él una fuerza que sanaba a todos”. Gracias Los Ángeles por dejarme participar en un retiro tan maravilloso. Amen, Amen y Amen!

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios