Misa de Sanación en la Santísima Trinidad

Con un calor cercano a los 100 grados, sofocante y húmedo, un tranco horrible por la ruta 66, super congestionada y que sacaría de casillas y de paciencia hasta la persona más tranquila del mundo

Con un calor cercano a los 100 grados, sofocante y húmedo, un tranco horrible por la ruta 66, super congestionada y que sacaría de casillas y de paciencia hasta la persona más tranquila del mundo; ese era el panorama que vivimos los que queríamos llegar a la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Pero con mucha paciencia y rosario en mano llegamos por fin a la suntuosa Iglesia de Holy Trinity en Gainesville, Virginia. Por invitación del querido y reconocido párroco Francis J. Peffley, los hispanos pudieron disfrutar de forma masiva por primera vez una Misa en Español. Muy sorprendidos hemos quedado por la arquitectura y diseño de la Iglesia, igualmente por su amplitud y comodidades.

Pero más que el templo era el significado de la celebración y nuestra presencia hispana, pues sin exagerar se vio un lleno completo. La Santa Eucaristía estuvo acompañada del coro “Los Amigos de Jesús” de la parroquia del Santísimo Sacramento. El Ministerio de Sanación de todas las parroquias se hizo presente. Los testimonios fueron pocos pero muy emotivos y centrados en Cristo. Se pidió por los sacerdotes, por el Papa e igualmente para orar por los 35 años de establecimiento de la Diócesis de Arlington. Entre los asistentes se sentía el fervor, el recogimiento y la fe de los cientos de fieles reunidos en oración.

Jesús hizo esta seria advertencia: “No todo el que dice Señor, Señor entrará en el Reino de los Cielos, sino él que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas? Entonces yo les declararé: Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mi, obradores de maldad!” (Mateo 7:21-23).

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios