URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

¡Mira quien baila! en La Plaza de la Feria Estatal de Florida

Telemundo Tampa presento lo mejor de baile y música en vivo en el escenario de La Plaza, localizado en la Feria Estatal de la Florida

¡Mira quien baila! en La Plaza de la Feria Estatal de Florida ¡Mira quien baila! en La Plaza de la Feria Estatal de Florida

¡Mira quien baila! en La Plaza de la Feria Estatal de Florida

El sábado, 6 de febrero  Telemundo Tampa presento bailes folklóricos y modernos en el escenario de La Plaza en la Feria Estatal de la Florida, 4800 US 301 N Tampa, FL 33610. La Plaza es un área que ofrece una variedad de atracciones, representando la cultura Hispana de la Bahía de Tampa.  Desde 1904, la Feria Estatal de la Florida ha abierto sus puertas a la comunidad local, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes en la Florida.

Los bailes que se llevaron a cabo en La Plaza fueron presentados por Salsamania Dance Group y Island Touch Dance Academy quienes también presentaron clases y competencias de baile. Además, el publico pudo disfrutar de música en vivo con  la presentación musical del grupo salsero A & C La Banda.

La Feria Estatal de la Florida también ofrecio más de 100 atracciones incluyendo exposición de ganado, exhibiciones de arte y una gran variedad de comida típica de feria. La Feria Estatal de la Florida está abierta al público hasta el 15 de febrero del 2010. 

Más noticias

0 Comentarios