Mineros chilenos de visita en Massachusetts

Dos de los mineros que el año pasado sobrevivieron 69 días bajo tierra visitan Boston para brindar un mensaje de esperanza y superación.

Brindando su mensaje de esperanza y superación, dos de los 33 mineros chilenos que sobrevivieron 69 días atrapados en una mina del norte de Chile en 2010 se encuentran en Boston para compartir con la comunidad local su experiencia única del volver a vivir y de nunca bajar la guardia por muy difícil que sea la situación.

Florencio Avalos Silva y Omar Reygada Rojas están de visita en Massachusetts para asistir este jueves a la Gala anual de MetroWest ESL, la organización encargada de recaudar fondos para el Programa de Inglés como Segundo Idioma en Framingham. 

Este miércoles, Silva y Rojas dijeron presente en las instalaciones de MasTV en Boston para compartir un poco con la prensa local sobre sus experiencias y de cómo la vida les ha cambiado desde su inolvidable e impactante rescate. 

Ambos aprovecharon la oportunidad para invitar a todo el público y a los medios de comunicación al evento de este jueves, donde aparte de trasladar ese mensaje de fe y fortaleza, también tendrán la oportunidad de conocer a Brandon Fisher y al aclamado equipo de excavación de Center Rock.

La Gala contará también con la presencia del autor del libro 33 Men, Jonathan Franklin. No se puede perder la oportunidad de conocer en persona a estos invitados especiales, sinónimo de esperanza e inspiración.

La Gala es este jueves a las 5:30pm en el Hotel Sheraton de Framingham.

Para obtener sus boletos por adelantado visite, www.mwesl.org  o envíe un correo electrónico a Christie@learypr.com . También habrá boletos disponibles en la puerta.

Los invitamos a asistir a este gran evento y a que continúe visitando holaciudad! para conocer más sobre la visita de estos dos grandes hombres a Massachusetts.

Más noticias

0 Comentarios