Mims se prepara para la lucha legal con respecto al presupuesto del sheriff

Fresnobee dio a conocer que la Sheriff Mims se prepara para una lucha legal que podría empeorar sus problemas de presupuesto.

Mims se prepara para la lucha legal con respecto al presupuesto del sheriff Mims se prepara para la lucha legal con respecto al presupuesto del sheriff

Mims se prepara para la lucha legal con respecto al presupuesto del sheriff

Fresnobee publicó que la Sheriff del Condado de Fresno Margaret Mims admitió el lunes que sus problemas de presupuesto podrían empeorar como consecuencia de una demanda que pretende presentar en la Corte Superior de esta semana.

Ella planea retrasar algunos recortes de presupuesto hasta que un juez pronuncie sobre su conflicto con los supervisores del condado de Fresno sobre la autoridad de presupuestos, incrementando la necesidad de recortes más severos posteriormente. La demanda también se sumará a su déficit por los gastos legales del de su abogado del condado de Orange, informó el medio.

La cuestión es cómo Mims cerrara una brecha de $ 4,9 millones en su presupuesto para el año fiscal que termina el 30 de junio, reveló el medio.

Más noticias

0 Comentarios