Millonario acusado de asesinar a su esposa obtiene derecho a fianza

El millonario de Isleworth, acusado de haber asesinado el pasado mes a su esposa Diane, tuvo una victoria legal en Corte este jueves cuando un Juez le concedió el derecho a fianza.

Millonario acusado de asesinar a su esposa obtiene derecho a fianza Millonario acusado de asesinar a su esposa obtiene derecho a fianza

Millonario acusado de asesinar a su esposa obtiene derecho a fianza

Robert Ward, acusado de haber asesinado el pasado mes a su esposa Diane tuvo una victoria legal en Corte este jueves cuando un Juez le concedió el derecho a fianza. Los abogados de Ward, presentaron una moción este jueves que estipula éste no saldrá de la zona de Orlando y que usará un grillete electrónico. La fiscalía por su parte señaló que le preocupaba que el acusado escapara. Sin embargo, el magistrado puso como condición que entregara su pasaporte y armas para así garantizar un arresto domiciliario sin incidentes. La defensa pretende probar que la occisa padecía de una enfermedad terminal y que su muerte fue un acto de clemencia ante su sufrimiento. En cuanto Ward presente una fianza de $100,000 podrá regresar a la mansión que se convirtió en el lecho de muerte de su esposa.

Más noticias

0 Comentarios