Miles viajarán este fin de semana feriado

Y este fin de semana feriado es algo que tomarán como excusa de viaje miles de residentes locales, ya sea por tierra o aire. La Patrulla de Carreteras estará lista a multar a quienes violen las reglas de tránsito.

Miles viajarán este fin de semana feriado Miles viajarán este fin de semana feriado

Miles viajarán este fin de semana feriado

Y este fin de semana feriado es algo que tomaran como excusa de viaje miles de residentes locales, ya sea por tierra o aire…. Y para evitar tragedias que lamentar el patrullaje de vías comenzó esta madrugada a las 12 y un minuto, dando inicio al fin de semana más ocupado de todo el año en nuestras vias…Pero este año la policía tiene una razón más para multarle.De acuerdo a la triple A, la asociación Americana de automivilistas, dos millones de personas viajaran por avión incrementando el numero de pasajeros en 4-punto9 por ciento, en referencia al año anterior, esto a causa de la disminución en el precio de pasajes aéreos, una buena noticia para Orlando debido al turismo dicen los analistas.De acuerdo a las estadísticas entregadas por la triple A, este 4 de julio tenemos mas razones para celebrar.

-El año anterior el galón de gasolina costaba 3 dólares 95 centavos, este año, el galón promedio cuenta 2 dólares 67 centavos….

-El año pasado 37 punto 8 millones de personas viajaron 50 millas, este año son 37 punto 7 menos, una disminución de 1 punto 9 por ciento-El alquiler de un auto por día el año pasado costaba 40 dólares, este año, le costara 51 dólares…-Y una noche de hotel le costaba en promedio el año pasado 137 dólares, este año le costará 101 dolares.Pero la seguridad es lo mas importante durante estas festividades, de acuerdo a la patrulla de carreteras de la Florida.

Más noticias

0 Comentarios