Miles acudieron a La Feria de la Familia de Telemundo El Paso

Talento, pasarelas y entretenimiento resaltan en el tercer año de este evento anual.

Miles acudieron a La Feria de la Familia de Telemundo El Paso Miles acudieron a La Feria de la Familia de Telemundo El Paso

Miles acudieron a La Feria de la Familia de Telemundo El Paso

El pasado domingo más de 7,000 personas acudieron a La Feria de la Familia de Telemundo El Paso.  La Feria de la Familia, ahora en su tercer año, es un evento original  diseñado paras las familias de El Paso, Juárez y Las Cruces.  Este año hubo un incremento de participación de negocios locales con 97 expositores, ofreciendo una gran variedad de información, recursos, entretenimiento, y actividades para toda la familia.

Este evento gratuito se presentó en el Centro de Convenciones de El Paso este pasado 13 de septiembre.

El evento comenzó con el tradicional corte de listón donde John Cook, alcalde de El Paso reconoció oficialmente  a Telemundo y la Feria de la Familia como el comienzo de actividades en El Paso para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. 

El evento fue galardonado con varias personalidades incluyendo a Rocío Madrid y Claudio Herrera, conductores de el programa "Que No Ves Somos Tres";  Penelope Menchaca, conductora del popular programa "12 Corazones" y Ana María Polo del no menos conocido programa, "Caso Cerrado" , quienes atendieron al evento durante toda su duración, firmando autógrafos y proporcionando entretenimiento a los asistentes.

La versión local y en vivo de "12 Corazones" tuvo éxito en formar dos parejas y fue uno de los eventos mas aclamados y de los favoritos de la multitud. La cantante nativa de El Paso y recientemente reconocida por los Latin Grammys obteniendo el premio de Life Time Achievement Award,  Vicky Karr sorprendió a la audiencia con un improvisado show.

Las personas que asistieron al evento recibieron importante información por parte de la Asociación de Diabetes de El Paso  en la "Feria de la Diabetes” , incluyendo consejos para control de peso, así como el control y prevención de la diabetes. Además, los presentes recibieron examenes de la vista, sangre y glucosa totalmente gratis. 

Este año, holaciudad! el nuevo portal de internet de Telemundo, hizo su debut . Largas filas de personas se apresuraron a dicho módulo para tomarse fotos junto a la Dra. Ana María Polo.

Una nueva tradición para este evento fue el concurso "Miss Feria de la Familia" producido por Laura's Productions. Las concursantes compitieron en tres categorías, ropa deportiva, casual y finalmente vestido de noche. El panel de jueces estuvo formado por 4 personas, incluyendo a Ana María Polo. Jessica Mata fue la joven quien resultara ganadora, y  fue coronada como la primera "Miss Feria de la Familia."

Este magnífico evento tuvo su cierre con la presentación del famoso grupo de Cumbia Mexicana “Chicos de Barrio."

"Estamos absolutamente emocionados con la respuesta de el publico este año", comentó Lorena Castañeda, Gerente General de Telemundo El Paso. "Uno siempre quiere superarse a sí mismo y este año fue el caso. Es mucho el  trabajo que se requiere para producir este dia tan lleno de diversión, pero extremadamente gratificante" agrego.

KTDO Telemundo El Paso televisará una edición especial de "Que No Ves Somos Tres" con entrevistas a celebridades y lo mejor de La Feria de La Familia el Domingo 20 de Septiembre a las 5 pm.

La Feria de la Familia esta diseñada para proveér información y servicios en un ambiente familiar totalmente gratuita al público. A travez de los años, La Feria de la Familia se ha establecido como un dinámico y poderoso foro conectando negocios a la comunidad hispana exponiendo productos y fortaleciendo marcas. La Feria es una Expo interactiva de gran calidad garantizada a informar, enriquecer y entretener.

Más noticias

0 Comentarios