Miguelito une fuerzas con su hermano Gol2s para lanzar nuevo disco

Por primera vez Miguelito lanzará un disco junto a su hermano Gol2s, quien fue su inspiración para convertirse en artista. El disco "Los Pitchers" sale a la venta este miércoles bajo el sello Machete Music/Universal Music Latin Entertainment.

Miguelito une fuerzas con su hermano Gol2s para lanzar nuevo disco Miguelito une fuerzas con su hermano Gol2s para lanzar nuevo disco

Miguelito une fuerzas con su hermano Gol2s para lanzar nuevo disco

Miguelito, el pequeño gigante del reggaetón presenta su nueva producción Los Pitchers, su nuevo disco junto a su hermano Gol2s. El disco "Los Pitchers" sale a la venta este miércoles bajo el sello Machete Music/Universal Music Latin Entertainment.

Los Pitchers es una efervescente fusión de soca caribeña, merengue, pop, rock, reggaetón y bachata que fue grabado en los estudios Pitch-A-Era en Puerto Rico, bajo la producción del ganador del Grammy, Luis Almonte y Wascar Valenzuela.

Este disco promete sorprender a los fanáticos de Miguelito con canciones como "Fiesta", tema rockero compuesto por Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera y con canciones que harán bailar a adultos y niños como "Old School", "La nena más bella", "Desde que te conocí", "No llores", "Sígueme los pasos" y "Me pidieron que la monte", segunda parte de su primer súper éxito "Móntala".

También, incluye el nuevo éxito radial de Miguelito, "Si Fuéramos Adultos". El sencillo oficial del disco se ha convertido rápidamente una de las canciones favoritas del público y el video-clip de la canción que se estreno hace 2 semanas en Puerto Rico y los estados unidos ya se puede ver en todos los canales importantes del país.

Por su parte, Gol2s tocará los corazones del público con canciones basadas en hechos reales como "Mírame a la cara", tema inspirado en una experiencia de desamor, además de otros temas como "Tú me gustas tanto" y "Alguien como tú".

Más noticias

0 Comentarios