Miguelito hace equipo con su hermano Gol2s para lanzar "Los Pitchers"

El nuevo disco del niño prodigio del reggeatón Miguelito y su hermano Gol2s presenta una fusión de ritmos bailables como soca caribeña, merengue, pop, rock y bachata.

Miguelito hace equipo con su hermano Gol2s para lanzar "Los Pitchers" Miguelito hace equipo con su hermano Gol2s para lanzar "Los Pitchers"

Miguelito hace equipo con su hermano Gol2s para lanzar "Los Pitchers"

Los dos hermanos reggeatoneros Miguelito y Gol2s han unido sus talentos para la realización de su más nueva propuesta musical en el disco llamado “Los Pitchers”, informó Universal.El álbum grabado en Puerto Rico se realizó bajo la producción de Luis Almonte y Wascar Valenzuela. Miguelito, llamado el niño prodigio del reggeatón continuará enfocado al publico infantil enviando mensajes positivos a los chicos y ganándose la simpatía de los grandes. Mientras que su hermano, Gol2, seguirá cantando para un público más juvenil, a quien espera que se identifique con sus canciones. El primer sencillo que empezará a escucharse será"Si fuéramos adultos", en voz de Miguelito. “Los Pitchers” ya se encuentra disponible a la venta en las tiendas de discos desde el pasado 26 de mayo para aquellos que disfruten de una buena fusión de ritmos bailables como soca caribeña, merengue, pop, rock y bachata.

Más noticias

0 Comentarios