Miguel Cotto se prepara

Miguel Cotto sabe que el próximo combate en su agenda es sin duda el más difícil en su exitosa carrera.

Su rival será el filipino Manny Pacquiao, considerado el mejor boxeador del momento libra por libra y uno de los mejores pugilistas en la historia del boxeo. Pacman, como se le conoce al intimidante Pacquiao, es un atleta que sube y baja de peso sin mayores problemas. Su pegada sea en las 130 libras o en las 147 libras, continúa teniendo resultados devastadores.

La clave de Cotto para esta súper pelea que se hará en Las Vegas el próximo 14 de noviembre, estará en entrenar con extrema disciplina y concentración. Para obtener los mejores resultados posibles, el equipo Cotto decidió trasladar su centro de entrenamientos a la ciudad de Tampa Bay en el estado de la Florida, donde se mantiene alejado de las distracciones que lo podrían aquejar en la isla del encanto.

Estratégicamente hablando, el orgullo de Caguas tiene que cuidarse mucho la zona hepática, no desesperarse ante el acoso que le planteará desde el inicio Pacquiao y tratar de madrugar a su contrincante con ese gancho demoledor al que tiene que sacarle el máximo provecho posible.

Sin temor a equivocaciones esta pelea entre Cotto y Pacquiao por el cinturón del peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo va a dar mucho de que hablar. Además no se puede olvidar que Floyd Mayweather Jr estará viendo esta cartelera con especial interés.

Más noticias

0 Comentarios