Miembro de la MS-13 se declara culpable de delincuencia organizada

Carlos Antonio Martinez de 21 años de edad podría enfrentar una condena a cadena perpetua por sus actividades de delincuencia organizada.

Miembro de la MS-13 se declara culpable de delincuencia organizada Miembro de la MS-13 se declara culpable de delincuencia organizada

Miembro de la MS-13 se declara culpable de delincuencia organizada

Carlos Antonio Martinez, un miembro de la MS-13 se declaró culpable de delincuencia organizada este 12 de mayo, informó el Departamento de Justicia.

Martinez, conocido como lobo, cuenta con 21 años de edad y enfrenta una pena máxima de cadena perpetua. La Juez de Distrito, Deborah K. Chasanow, le dictará sentencia en 12 de Agosto del 2009.

En su declaración Martinez admitió que había ingresado en la pandilla en el 2002 y que había participado al menos en 2 asesinatos y otras actividades delictivas en los condados de Prince George´s y Montgomery.

De acuerdo a su declaración, la pandilla MS-13 está compuesta principalmente por inmigrantes de El Salvador y operan en los condados de Prince George´s y Montgomery.

Esta pandilla es una organización criminal internacional con alrededor de 10,000 miembros. A la fecha el Departamento de Justicia ha fincado cargos federales a 51 miembros de la MS-13.

Más noticias

0 Comentarios