Michelle Obama comprometida con arte del buen vivir

Michelle Obama es una primera dama que elige cuidadosamente su guardarropas y que quiere convertir a EEUU al arte del buen vivir.

Los modelos de Michelle Obama siempre dan que hablar.

Sus opciones son muy estudiadas, como cuando su marido asumió la presidencia de Estados Unidos. Para esa ocasión la primera dama eligió una diseñadora cubana de 26 años. Algunos meses antes, la noche de la victoria electoral, su vestido rojo hizo correr mucha tinta.

El estilo Obama es una sabia mezcla de clase, originalidad y simplicidad. Audaz, a menudo usa vestidos sin mangas. A veces son modelos comprados en grandes tiendas y casi siempre deja de lado un accesorio: la cartera.

Y no duda en calzarse guantes y botas para dedicarse a promover la ecología. Michelle Obama no quiere ser sólo un ícono de la moda.

Lechugas, zanahorias, coles es la primera vez en 60 años que la Casa Blanca tiene una huerta.

Promover lo orgánico pero sobre todo una alimentación sana y actividad física esa es la misión de Michelle Obama que no se priva de bailar hula-hula o de jugar para promover la candidatura de Chicago para los Juegos Olímpicos de 2016.

A los 46 años se ve antes que nada como una mamá aunque algunos ya la imaginan como Hillary Clinton tentada de ser la sucesora de su marido, a quien, según ella, derrotaría si tuviera que enfrentarlo algún día en una elección…

Más noticias

0 Comentarios