Michelle Obama celebra el Cinco de Mayo por adelantado en escuela LAMB

La Primera Dama Michelle Obama visitó este lunes la escuela Latinoamericana Montessori Bilingüe (LAMB), donde hubo un acto con motivo del Cinco de Mayo.

Michelle Obama celebra el Cinco de Mayo por adelantado en escuela LAMB Michelle Obama celebra el Cinco de Mayo por adelantado en escuela LAMB

Michelle Obama celebra el Cinco de Mayo por adelantado en escuela LAMB

La Primera Dama Michelle Obama visitó este lunes la escuela Latinoamericana Montessori bilingüe LAMB, donde hubo un acto con motivo del Cinco de Mayo.

El lugar estaba decorado con guirnaldas, piñatas, flores y un cartel dándole la bienvenida.

Padres, maestros y los niños mayores estaban sentados en sillas mientras que los más pequeñitos estaban en el piso. Muchos estaban vestidos con ropa tradicional latinoamericana, e incluso había un pequeño mariachi.

Cuando llegó la Primera Dama los niños bailaron una danza tradicional y cantaron la canción "Somos los Niños de LAMB".

Al terminar el acto, Michelle Obama aplaudió y dijo "¡Qué fantástico!". Además felicitó a los niños y les dijo que tenían suerte de tener una escuela tan bonita.
La Primera Dama respondió algunas respuestas del público, muchas de ellas sobre su experiencia en la Casa Blanca.
Además, una de las jóvenes presentes le preguntó si alguna vez había probado comida mexicana. La Primera Dama le respondió que la comida mexicana era su comida favorita y
lo que más le gustaba eran las tortillas, tamales, arroz, frijoles, mole--todos los moles--, y quesadillas de carne y cordero. En realidad, dijo Obama, la pregunta debería ser qué es lo que no le gusta.

También les pidió a los presentes que incluyan en sus oraciones y pensamientos a los enfermos con el virus H1N1 en México.
A su salida, la Primera Dama se detuvo a abrazar a unos niños que le entregaron unas flores.

Más noticias

0 Comentarios