Michael Vick se dirigió a los medios sobre su ingreso a los Philadelphia Eagles

Durante una conferencia de prensa ofrecida este viernes Michael Vick habló a los medios de comunicación sobre su ingreso a los Eagles luego de haber pasado 23 meses en prisión y ser expulsado de la NFL por promover peleas de perros.

Durante una conferencia de prensa ofrecida este viernes el ex mariscal de campo de los Falcons, Michael Vick, habló a los medios sobre su ingreso a los Eagles luego de haber pasado 23 meses en prisión y ser expulsado de la NFL por promover peleas de perros.

Vick habló abiertamente y contestó a todas las preguntas de los reporteros.

“Creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Todos tenemos problemas, todos lidiamos con ciertas cosas y todos tenemos nuestras inequidades. Creo que mientras estés dispuesto a volver y hacer lo correcto y aquellas cosas con las que te has comprometido, entonces la mereces. Pero sólo se nos da una segunda oportunidad, y yo estoy conciente de ello”, expresó el jugador.

El jugador expresó su gratitud hacia Jeff Lurie, el Presidente de los Eagles, y Andy Reid, el entrenador del equipo, por la oportunidad de jugar con ellos.

Asimismo, hablo de su arrepentimiento sobre el incidente que lo llevó a prisión hace tres años, asegurando que deseaba formar parte de la solución y no del problema, ayudando a la comunidad y trabajando con la Sociedad Protectora.

“Tome malas decisiones en mi vida y tuve que alcanzar un punto de retorno, y definitivamente la prisión fue ese punto”, aseguró.

Con respecto a su ingreso a los Eagles en particular dijo que era un equipo ganador, con una gran tradición, personal y organización, con el que esperaba poder ganar el Super Tazón.

“Estoy considerando este mi primer año”, dijo Michael.

Sin embargo, Vick puntualizó que considera que todas las personas merecen una segunda oportunidad para enmendarse. Vick dio que espera que los fanáticos lo reciban de manera positiva y asegura que se encuentra en buena forma para su desempeño en el campo.

Más noticias

0 Comentarios