Michael Oliveira vuelve al cuadrilátero

Luego de varios meses fuera de acción, el excitante pugilista brasileño pone en juego su marca invicta ante el veterano Jessie Davis.

Michael Oliveira vuelve al cuadrilátero Michael Oliveira vuelve al cuadrilátero

Michael Oliveira vuelve al cuadrilátero

El invicto prospecto de pesos medianos y Atleta del año 2009 en Brasil,  Michael "El Presidente de la Junta" Oliveira regresa al cuadrilátero este viernes 30 de abril para enfrentar en un emocionante combate al veterano Jessie Davis en Miami.

El joven Oliveira que solo cuenta con 20 años de edad ha sido desde ya catalogado como el heredero del trono del recién retirado y leyenda brasileña, Acelino "Popo" Freitas.

La pelea pactada a 6 asaltos ante Davis será el primer combate de Oliveira (11-0, 8 por vía del nocaut) este año. Aunque no ha peleado desde diciembre, el pugilista verde amarelho dice estar bien preparado para el combate. "He estado entrenando muy duro. Hemos estado entrenando dos veces al día durante un mes y medio. Estoy listo para todo aquel que me pongan en el ring. Ha llegado el momento para pelear nuevamente. No te puedes apurar o si no las cosas no salen bien", dijo el pugilista brasileño.

Oliveira tiene en sus planes,  pelear el 7 de agosto de este año en su ciudad natal de Sao Paulo pero primero debe sobreponerse al veterano Davis. "Uso la posible pelea del 7 de agosto como motivación para esta pelea", explicó Oliveira. "Si quiero que la pelea del 7 de agosto se realice en Brasil, sé que no puedo perder este viernes. Siempre he soñado con el poder pelear en casa ante toda mi gente. Quiero mostrarles a todos en Brasil que cada vez que me subo al cuadrilátero estoy representando a nuestro país".

Más noticias

0 Comentarios