Michael A. Nutter busca transparencia y ética para los ciudadanos

El alcalde Michael A. Nutter y la jefe de integridad Joan L. Markman lanzaron un nuevo sitio de Internet para la ciudad, llamada IntegrityWorks.

Michael A. Nutter busca transparencia y ética para los ciudadanos Michael A. Nutter busca transparencia y ética para los ciudadanos

Michael A. Nutter busca transparencia y ética para los ciudadanos

El sitio está diseñado para mostrar diversas reglas de ética, que se aplican a funcionarios de la ciudad, empleados y ciudadanos, el sitio es plenamente accesible para todos. Entre los recursos que ofrece el sitio es de consejos prácticos sobre cómo navegar las posibles situaciones, explicaciones de por qué existen y como aplica la ética de la ciudad.

"Una buena ética es un buen negocio. La gente quiere vivir, trabajar y hacer negocios con una ciudad que ofrece servicios y oportunidades de negocio en una manera que no sea comprometida por conflictos de intereses financieros, el favoritismo, o las consideraciones políticas", dijo Markman . "Este sitio hace que esas expectativas sean claras y proporciona una herramienta para los ciudadanos".

"Creo firmemente que la mayoría de los residentes de Philadelphia quieren hacer lo correcto y ético, y poniendo todas las normas en un solo lugar, con enlaces a las oficinas es justo lo  que la gente necesita”, dijo Michael A. Nutter.

Este sitio de Internet promueve la meta del alcalde sobre la ética y la transparencia en el gobierno de la ciudad. Ahora todos los empleados de la ciudad de Philadelphia incluyendo, juntas municipales y los miembros de las comisiones, los funcionarios electos de la ciudad, los vendedores de la ciudad, y el público puede tener acceso a explicaciones claramente por escrito de varios estatutos de la ciudad y reglamentos que rigen la ética.

El sitio es www.phila.gov/integrityworks

Más noticias

0 Comentarios