Michael Jackson y Farrah Fawcett mueren el mismo día

Hollywood perdió este jueves al rey del pop Michael Jackson y a Farrah Fawcett, conocida por la serie de televisión "Los Angeles de Charlie".

El rey del pop ha muerto. Michael Jackson, el cantante de Thriller cuya vida experimentó altibajos dignos de una tragedia clásica, falleció este jueves en un hospital de Los Ángeles, a donde llegó en coma profundo tras sufrir un paro cardiaco.

Con Jackson se va un artista capital de la música pop, niño prodigio y revolucionario de la industria musical en los 80. Se va también una figura controvertida, pasto de tabloides, sobre todo a partir del juicio del que fue absuelto por abusos sexuales a un menor. Pero a pesar de la decadencia, el vocerío de los paparazis nunca logró acallar los acordes de Thriller o Billy Jean.

Según informó el diario Los Angeles Times, los servicios de emergencia recibieron una llamada al mediodía de ayer desde la casa donde Jackson vivía, en Holmby Hills (Los Ángeles). Cuando los médicos llegaron se encontraron al artista, que el 29 de agosto hubiera cumplido 51 años, inconsciente. Los paramédicos le practicaron reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California UCLA, donde ingresó ya sin respirar para fallecer horas después.

Grandes artistas, miembros de la músca y artistas de cine han expresado sus condolencias por la pérdida del rey del pop.

Aun está muy pronto para determinar si Michael Jackson pudo haber impactado más al mundo que el Rey del Rock, Elvis Presley.

Hollywood también perdió a un angel hoy  La actriz estadounidense Farrah Fawcett, conocida por la serie de televisión "Los Angeles de Charlie", falleció  esta mañana en el hospital de Los Ángeles tras perder una batalla de tres años contra el cáncer. En sus últimas semanas de vida, y tras un romance que inicio en 1979, el amor de su vida,  “Ryan O''Neal, le pidió matrimonio, Fawcett de 62 años de edad aceptó.  "Se ha ido ahora es parte de la eternidad. Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla muchísimo.” Expreso Oneill  a la revista People.

Más noticias

0 Comentarios