Micaela Una Esmeralda En Viña Del Mar

Desde ya están empezando a llegar los participantes al evento musical más grande de Hispanoamérica que se realizara en Viña del Mar del 22 al 27 de Febrero.

Desde ya están empezando a llegar los participantes al evento musical más grande de Hispanoamérica que se realizara en Viña del Mar del 22 al 27 de Febrero. La conocida Quinta de Vergara conocida ya mundialmente porque por ese lugar han pasado y han nacido grandes estrellas de la canción que ahora hacen noticia y se escuchan en los principales medios de comunicación. Este es el Festival numero 51 y cada vez las expectativas son más grandes.

Al público de Viña del mar se le denomina el monstruo porque ellos son verdaderamente quienes deciden con sus aplausos o su silencio quienes se llevarán la máxima presea como es la gaviota de plata. Hoy hay un mundo tan globalizado, le esta interesando más la música folklórica que la popular y farandulera; es en el folclor donde encontramos la verdadera fuerza musical, identidad de nuestro continente.

En la Categoría Folklor son 7 países que se disputan el galardón: Argentina con “El Cantar es andar” interpretado por canto 4, Bolivia “Miscky Simy” por Quolke Thikas; Chile “Chinchinerito” por Arrabaleros, Colombia “La Hamaca” por Micaela, México “Traje de Charro” por Mauro Calderón, Perú “La flor de la canela” por Sandra Muente, Venezuela “Vals Gitano” por María Alejandra Rodríguez.

Por supuesto desde ya una de nuestras favoritas es por supuesto Micaela con la cancion “La Hamaca” una composición de sus propia autoría, con ritmos modernos que hará bailar y aplaudir a todos los asistentes de la quinta Vergara.

Micaela le ha inyectado pasión, ritmo y colorido a su interpretación. Llevándoles tanto al jurado como al público una hamaca llena de café, flores, y esmeraldas.

Más noticias

0 Comentarios