México sólo quiere escuchar a Alex Alvarado

En su recorrido por esa Nación, el artista de 23 años de edad encendió los ánimos del público que lo sigue gracias a sus canciones y al estilo provocativo de su baile.

Cerca de 100 emisoras de radio estadounidense están tocando su nuevo tema "Aceitito de coco" el cual lo han catalogado como "el tema más caliente del verano".

Alex tiene muchos motivos para sonreír, y es que su inconfundible ritmo está penetrando en el gusto popular, cada día más jóvenes bailan en los clubes tanto de México como de Estados Unidos, al compás de las rolas de este joven originario de Guadalajara.

Pero el éxito arrollador no para ahí, pues esta semana, Alex será uno de los invitados de honor en la Tercera Convención de Monitor Latino que se celebrará en el lujoso y exclusivo Resort Pacific Palms en la ciudad de Los Ángeles.

Alex compartirá con grandes de la música, la composición, programadores de radios, ejecutivos de disqueras tanto de Estados Unidos, como de México y cantará frente a un grupo selecto de personalidades, donde sólo los grandes se reúnen bajo un mismo techo.

Para la semana del 14 al 18 de septiembre, Alex Alvarado volará rumbo a la ciudad de Miami donde lo espera una intensa promoción en televisión nacional y prensa escrita internacional, programas como Despierta América, Escándalo TV y El Desayuno Alegre confirmaron su presentación.

 “Aceitito de coco",  es un tema que está incluido en su nuevo álbum “Digna de Inspiración” y ya está a la venta en México y Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios