México enfrenta a Venezuela en San Diego

Con muy buen ánimo por la victoria ante Paraguay, el Tri hará su tercera presentación en la Era Chepo de la Torre.

Elogios, buena imagen y reacciones positivas dejo la selección mexicana tras su presentación en Oakland ante Paraguay. Tanto por parte de los fanáticos como de los medios.

La victoria, justa, merecida, contundente hizo que - quizás por primera vez o al menos en mucho tiempo- la prensa en forma unánime haya elogiado y aprobado el examen ante los guaranies.México jugó un gran partido pero el técnico José Manuel de la Torre, muy ubicado y con los pies sobre la Tierra,  minimizó el triunfo y dijo:“Es un buen marcador, pero siempre hay detalles por mejorar. Estamos empezando y no podemos aventar las campañas al vuelo, el triunfo ayuda a mejorar el estado de ánimo de todos, es un partido de preparación y en la competencia oficial hay que hacerlos valer”.

Ahora el Tri , ya de vuelta en su búnker en San Diego, espera por Venezuela, encuentro a jugarse este martes en el Qualcom Stadium. El Tri entrenó el domingo a puertas cerradas y este lunes en dos turnos. Según medios cercanos a la concentración, el arquero Guillermo Ochoa seria uno de los cambios previstos por el Chepo de la Torre. Otro que podría jugar desde el arranque seria Gio Dos Santos que entraría en lugar de Sinha. Dos Santos aun no sabe si será parte del plantel Sub 22 que jugará la Copa America en Argentina o la Copa Oro aquí en EE.UU.

Respecto del triunfo ante Paraguay dijo ilusionado:"Empezamos con el pie derecho, es el comienzo, tampoco hay que exagerar las cosas, las hacemos bien pero hay que ir con calma, es un proyecto de muchos años. Pinta bien el proceso". Venezuela será el próximo rival de esta selección de Chepo de la Torre invicta bajo su proceso en dos encuentros.

El último enfrentamiento de México ante Venezuela resultó un empate 2-2, el partido se jugó en Ciudad Juárez. De hecho, la selección Vinotinto nunca pudo vencer a México en los nueve enfrentamientos entre si. Ocho triunfos y un empate marcan las estadísticas. Los dirigidos por Cesar Farias llegan al choque con el animo bien arriba. Venezuela,  que jugará la Copa América de Argentina 2011, venció el ultimo fin de semana a Jamaica (2 a 0).

Más noticias

0 Comentarios