México continúa preparándose

El miércoles la Selección de Futbol de México jugará ante Islandia, en un compromiso más de preparación para el Mundial de Suráfrica 2010.

El miércoles la Selección de Futbol de México jugará ante Islandia, en un compromiso más de preparación para el Mundial de Suráfrica 2010.

Islandia a pesar de no tener un gran renombre futbolísticamente hablando, es un equipo que le puede complicar la existencia a cualquier oncena.  Los islandeses vienen de jugar contra Chipre, pero previo a ese amistoso, perdieron 2 goles por 1 ante nada más y nada menos que Holanda, y aunque perdieron, los tulipanes se vieron en la necesidad de apelar a lo mejor de su futbol. Así que esto se traduce en que los jugadores de Javier Aguirre no deben confiarse.

Los aztecas han salido victoriosos de sus tres encuentros de preparación hasta el momento. A Bolivia le ganaron 5 por 0, luego doblegaron a Nueva  Zelanda 2 a 0 y por último le ganaron a Corea del Norte 2 - 1.

Para esta cuarta batalla amistosa Javier Aguirre insiste con Luis Ernesto Michel, Braulio Luna y Efraín Juárez. Por otro lado, Gerardo Torrado y Pablo Barrera regresan al once nacional, después de no haber sido tomados en cuenta para el partido contra Corea del Norte. Las novedades en esta convocatoria serán Adolfo “El Bofo” Bautista de las Chivas de Guadalajara y Vicente Matías Vuoso. Por su parte el Chicharito Hernández no fue convocado, aunque lo más seguro tendrá un cupo en la convocatoria final, ya que el delantero ha anotado por lo menos un gol en todos los compromisos de este proceso en los que ha sido llamado. 

El partido México vs Islandia se llevará a cabo en el estadio Bank of America de Charlotte, en Carolina del Norte y por supuesto usted podrá seguir paso a paso el desarrollo de este encuentro por Telemundo, el canal oficial de la selección de Mexico.

Más noticias

0 Comentarios