México cerca del Mundial Sub 20

El Tri ya está en cuartos y muy cerca de la Copa del Mundo de la categoría que se va a jugar en julio.

La selección mexicana Sub 20 está con un pie en el mundial de Colombia. Luego de vencer a Cuba 3-0 en la primera jornada, México se posicionó como primer lugar rumbo a los cuartos de final de la competencia y con enormes chancees de meterse en la Copa del Mundo de la categoría.

Es que además del triunfo, el empate sin goles entre Cuba y Trinidad & Tobago le permitió al Tri calificar a la siguiente ronda gracias a las matemáticas. De librar los cuartos de final, México ya estaría calificado al Mundial de Colombia este verano, ya que la competencia otorga cuatro boletos.

Este premundial se juega desde el lunes en Guatemala y otorga cuatro boletos. Participan Guatemala, Jamaica, EE.UU., Surinam, Costa Rica, Canadá, Guadalupe, México, Cuba y Trinidad & Tobago. Por otra parte, las selecciones de Costa Rica y Canadá también están en la siguiente ronda.

Los encuentros entre Canadá-Costa Rica, así como México-Trinidad y Tobago se disputarán este viernes donde definirán al primero y segundo lugar de las llaves.Según el reglamento, los dos primeros de los cuatro grupos avanzan a semifinales, de donde saldrán los cuatro clasificados al Mundial Sub-20 de Colombia, previsto del 29 de julio al 20 de agosto.

El programa de este jueves arranca con Panamá ante Surinam, por la llave B, en tanto que Honduras medirá fuerzas con Jamaica en la A.Este premunidla concluye el 10 de abril…

Más noticias

0 Comentarios