Mexico celebra en grande

El juego que disputaron las selecciones de Mexico y Honduras en el estadio Azteca en la Ciudad de México.

El tri gracias a gol marcado por Cuauhtémoc Blanco a los 74 minutos desde la zona de pena máxima dio tres puntos muy valiosos a los mexicanos que quedan con 15 unidades  y muy cerca de poder decir presente en Suráfrica 2010.

Por su parte la selección de los Estados Unidos aun sin mostrar un buen nivel de futbol, pudo superar a Trinidad y Tobago por la mínima diferencia gracias a cañonazo de Ricardo Clark a los 61 minutos de la etapa de complemento.  Los estadounidenses quedan con 16 puntos liderando el grupo de la Concacaf.

En otros resultados Ecuador supero a Bolivia 3 tantos por 1, Colombia cayo ante Uruguay también 3 goles por 1 y Paraguay doblego a Argentina 1 por cero en resultado que a mi entender pone en peligro el cargo de Diego Armando Maradona como técnico de la albiceleste.

Michael Jordan fue exaltado en el día de hoy al Salón de la Fama del básquetbol. Su Majestad Jordan gano seis anillos de campeón con los Chicago Bulls, promedio 30,1 puntos por partido en toda su carrera, fue novato del año en 1985, jugador defensivo del año en 1988. Además también gano 10 títulos como máximo anotador de la liga, 5 títulos de jugador más valioso de la temporada y 6 de mas valioso en las finales, y como si esto fuera poco, también fue ganador de dos medallas de oro olímpicas, la primera en Los Angeles 1984 y la segunda con el Dream Team en Barcelona 1992. Junto a Jordan también fueron exaltados David Robinson, John Stockton y los entrenadores Jerry Sloan y Vivian Stringer.

En más del baloncesto, lamentablemente murió William Beck, co – propietario de los Charlotte Bobcats en un accidente aéreo en Carolina del Sur. Las autoridades informaron que Beck era la única persona a bordo del avión de un solo motor que se estrello cuando trataba de aterrizar, luego de haber presentado problemas a los pocos minutos de haber despegado…

En el tennis, la impresionante belga Kim Clijsters se adjudico el Abierto de los Estados Unidos al superar a la danesa Carolina Wozniacki en sets corridos de 7-5 y 6-3. Clijsters quien venía de un retiro de 2 años, fue la campeona en el certamen del 2005.

Pasando  al golf,  el impresionante Tiger Woods se adjudicó el BMW Championship para sumar seis títulos en lo que va de año. El tigre ganó con 8 golpes de diferencia de su mas cercano rival, el otro estadounidense Jim Furik. El español Sergio García quedo sexto y el colombiano Camilo Villegas fue octavo.

Más noticias

0 Comentarios