MetroPCS regaló 2 pasajes ida y vuelta a Puerto Rico

Los equipos de WNEU Telemundo Boston y MetroPCS, con ayuda del público, escogieron el gran ganador de dos pasajes ida y vuelta a Puerto Rico para disfrutar de Los Premios Billboard de la Música Latina.

MetroPCS regaló 2 pasajes ida y vuelta a Puerto Rico MetroPCS regaló 2 pasajes ida y vuelta a Puerto Rico

MetroPCS regaló 2 pasajes ida y vuelta a Puerto Rico

MetroPCS y WNEU Telemundo Boston estuvieron en 3 de los mejores night clubs de la ciudad brindando a los asistentes la oportunidad de participar en un curso para ganar 2 boletos ida y vuelta a Puerto Rico para disfrutar de Los Premios Billboard en vivo.

Los participantes en cada club grabaron un video diciendo por qué querían ir a los Billboards, a su vez que incorporaban a su mensaje palabras claves de los inigualables planes de MetroPCS.

Después de un proceso de selección se eligieron los 3 mejores videos.  Elise Bechard, Jackinson Mena, y Rafael Gutierrez.

Esta fue la noche perfecta para escoger al ganador. Un clima primaveral, una audiencia súper animada, los 3 participantes felices y ansiosos esperando conocer el veredicto y nuestra Yanira González lista para empezar la función.

Los 3 participantes subieron a la tarima en dónde una vez más explicaron por qué querían ir a los Billboards y confesaron a quién llevarían con ellos en caso de que fueran proclamados ganadores, todo esto seguido por el video que cada uno de ellos grabó.

Al final de las presentaciones, todos los asistentes de Vincent’s Night Club aplaudieron a los participantes dándole la indiscutible victoria a Rafael Gutiérrez, quien con lagrimas en los ojos agradeció a MetroPCS por esta única oportunidad, ganándose aún más el cariño del público.

Rafael, un joven de 30 años, estudiante de administración de empresas y Bartender, irá a Los Premios Billboard de la Música Latina en compañía de su esposa Deyanira Henríquez.

¡Felicidades Rafael!

MetroPCS y Telemundo Boston agradecen a todos las personas que participaron en este concurso.

Más noticias

0 Comentarios