Metro sugiere usar rutas de Metrobus para evitar retrasos en la línea Roja

La Agencia de Transporte Metro informó a sus usuarios que para evitar los retrasos de la línea roja pueden hacer uso de sus rutas de Metrobus.

Metro sugiere usar rutas de Metrobus para evitar retrasos en la línea Roja Metro sugiere usar rutas de Metrobus para evitar retrasos en la línea Roja

Metro sugiere usar rutas de Metrobus para evitar retrasos en la línea Roja

La Agencia de Transporte Metro dio a conocer que aquellas personas que quieran evitar los retrasos de la línea roja cuentan con el Metobus como alternativa para su transporte.

Aquellos pasajeros que viajen de Silver Spring vía Georgia Avenue a 7th Street, pueden hacer uso de la ruta 79 del Metrobus. La parada se encuentra del lado Sur de la Wayne Avenue, al Oeste de Dixon Avenue. Esta ruta pasa rumbo al Sur por la 9th Street y rumbo al Norte por la 7th Street.

Las personas que se dirijan de Silver Spring por la 16th Street, pueden considerar la ruta S9 del Metrobus a la plaza McPherson. Y la parada más cercana a la estación de Silver Spring está del lado Norte de Colesville Road y al Oeste de la East-West Highway.

Aquellos que salgan de la estación Fort Totten, pueden usar la route 80, al Norte de Capitol Street hacia el Centro Kennedy.

Desde Chevy Chase Circle, pueden usar la L1 local hacia Potomac Park en 18th y E Streets NW, o la L2 local a la plaza McPherson. También la L4 local está disponible y las terminales están en Dupont Circle.

Y de Friendship Heights, se puede viajar en la ruta 37 rumbo a la estación Archives/Navy Memorial vía Wisconsin Avenue, Massachusetts Avenue, 20th/21st Street, I/H Street, 15th Street y Pennsylvania Avenue.

Metro también les recuerda a los usuarios que pueden obtener información sobre la próxima llegada del autobús ingresando al sitio www.metroopensdoors.com.

Más noticias

0 Comentarios