Metro realiza reemplazo de sensores para seguridad del sistema

Funcionarios del Sistema de Transporte Público Metro anunciaron que los trabajos para reemplazar los sensores de señales se encuentran en pleno desarrollo, luego de las recomendaciones realizadas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Metro realiza reemplazo de sensores para seguridad del sistema Metro realiza reemplazo de sensores para seguridad del sistema

Metro realiza reemplazo de sensores para seguridad del sistema

Funcionarios del Sistema de Transporte Público Metro anunciaron que los trabajos para reemplazar los sensores de señales se encuentran en pleno desarrollo.

Esto luego de las recomendaciones realizadas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tras una investigación sobre el choque fatal ocurrido en DC.

El pasado junio, 9 personas fallecieron y 70 quedaron heridas cuando un tren se impactó contra otro a causa de una falla en los sensores que detectan la presencia de otros trenes detenidos en las vías.

Críticos de la agencia de Metro, sin embargo, aseguran que el problema de los sensores es uno generalizado, al margen de otros inconvenientes, y que en vista de los recientes anuncios de déficit presupuestario hacen la labor de Metro cada vez más difícil.

Más noticias

0 Comentarios