Metro da prioridad a adultos mayores y personas discapacitadas

La agencia de transporte Metro realiza una campaña para que los asientos preferenciales sean asignados a personas discapacitadas y adultos mayores.

Metro da prioridad a adultos mayores y personas discapacitadas Metro da prioridad a adultos mayores y personas discapacitadas

Metro da prioridad a adultos mayores y personas discapacitadas

Con la finalidad de apoyar a las personas discapacitadas y a los adultos mayores para que ocupen los asientos preferenciales en los medios de transporte de la agencia Metro, se ha lanzado una campaña que busca crear conciencia en los demás pasajeros para que cedan o dejen libres esos espacios.

Los asientos destinados a los adultos mayores o personas con discapacidades son aquellos que se encuentran cercanos a las puertas de cada vagón, a fin de facilitar el acceso a personas con necesidades especiales.

El personal de Metro entregó folletos promocionando esta campaña en la salida de las estaciones del metro. Asimismo se han colocado anuncios promocionando el respeto a los asientos preferenciales en los vagones y en las estaciones.

Como parte de la misma campaña se han colocado flechas que indican claramente cuales asientos son prioritarios para adultos mayores y personas con discapacidades en los trenes, informó metro.

E incluso, Metro realizó un video que se enfoca en los códigos de cortesía que deben ser observados en el transporte, incluyendo ceder los asientos prioritarios

Más noticias

0 Comentarios