Metro pone señalamientos en paradas de autobuses

Estos señalamientos permitirán conocer el tiempo real de llegada de un autobús a la parada con el uso de satélites de posicionamiento que rastrearán a los autobuses cada 120 segundos para ofrecer información actualizada al público.

Metro pone señalamientos en paradas de autobuses Metro pone señalamientos en paradas de autobuses

Metro pone señalamientos en paradas de autobuses

La agencia de transporte Metro informó que ha puesto ya 12,008 señalamientos en las paradas de autobús del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia, como parte del relanzamiento del nuevo sistema de autobuses que entrará en vigor el 1 de julio.

Estos señalamientos pueden ser utilizados por el público para conocer el tiempo real de llegada de un autobús a la parada, llamando a un número telefónico que aparece en los señalamientos y mencionando el número de identificación de la parada también incluido.

Con el nuevo sistema de autobuses los usuarios podrán tener acceso al tiempo real de llegada de los autobuses a sus paradas por medio de la página web de Metro, vía telefónica o por medio de los señalamientos electrónicos que estarán en las paradas de autobuses, aseguró Metro.

Más noticias

0 Comentarios