Metro despide a 2 operadores y reinstruye a 1 por incidentes recientes

La Agencia de Transporte Metro informó este viernes que ha despedido a dos operadores de Metrobus y reinstruido a un tercero debido a tres incidentes de manejo sin licencia, secuestro de un pasajero y hablar por celular mientras estaban en servicio.

La Agencia de Transporte Metro informó este viernes que ha despedido a dos operadores de Metrobus y reinstruido a un tercero debido a tres incidentes de manejo sin licencia, secuestro de un pasajero y hablar por celular mientras estaban en servicio en fechas recientes.

En uno de los incidentes mencionados, un conductor de Metrobus se rehusó a dejar bajar a un pasajero el 25 de julio luego de una disputa verbal. El operador fue arrestado por la policía de Metro bajo cargos de secuestro, y fue despedido esta semana.

Otro de los conductores que fueron despedidos fue arrestado el 30 julio, por manejar con una licencia vencida luego de que chocara con un automóvil en las calles Good Hope Road y 25th Street en el Sureste de Washington.

Y la conductora que fue captada por una fotografía de celular de un pasajero el 28 de julio mientras hacía una llamada para reportar un problema mecánico del Metrobus que conducía, fue enviada a un curso de reinstrucción de los procedimientos operativos de la empresa y se encuentra de nuevo en servicio.

Más noticias

0 Comentarios