Metro dará mantenimiento a todas sus vías en el mes de julio

La Agencia de Transporte Metro realizará labores de mantenimiento en sus vías durante los fines de semana del mes de julio a fin de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Metro dará mantenimiento a todas sus vías en el mes de julio Metro dará mantenimiento a todas sus vías en el mes de julio

Metro dará mantenimiento a todas sus vías en el mes de julio

La Agencia de Transporte Metro informó que en el mes de julio dará mantenimiento a sus vías y estructuras aéreas a fin de dar un mejor servicio a sus pasajeros.

Las labores de mantenimiento se realizarán durante los fines de semana.

Y a partir de este viernes a las 10 pm hasta el domingo a la media noche afectarán a la línea roja con 30 minutos de retraso a quienes viajan entre las estaciones Van Ness-UDC y Dupont Circle, y con 20 minutos a quienes se transporten entre Silver Spring y Forest Glen.

Por otra parte, la línea naranja tendrá retrasos de 30 minutos desde las 8 pm del viernes hasta la medianoche del domingo para quienes se trasladen entre las estaciones Vienna/Fairfax-GMU y West Falls Church-VT/UVA.

Las líneas azul y amarilla también tendrán retrasos de 30 minutos el sábado y domingo de 7 am a 6 pm, para los pasajeros que se trasladen entre las estaciones Van Dorn Street de la línea azul y la Huntington y Braddock Road de la línea amarilla.

Los otros 3 fines de semana restantes del mes se estarán también realizando labores de mantenimiento, reemplazos y reparaciones en las vías del metro.

Más noticias

0 Comentarios