Metro incrementará sus oficiales de tránsito en este regreso a clases

El incremento de oficiales de tránsito de Metro será particularmente a las horas de clases y a la salida de las escuelas, a fin de vigilar el cumplimiento de las reglas de pasajero en los menores.

Metro incrementará sus oficiales de tránsito en este regreso a clases Metro incrementará sus oficiales de tránsito en este regreso a clases

Metro incrementará sus oficiales de tránsito en este regreso a clases

Ahora que se inician las clases en el área metropolitana, la Agencia de Transporte Metro dio a conocer que incrementará el número de oficiales de policía de la empresa en las estaciones cercanas a escuelas, y en los trenes y autobuses con una gran afluencia de estudiantes.

El incremento de oficiales de tránsito de Metro será particularmente a las horas de clases y a la salida de las escuelas.

El objetivo de los oficiales será que los jóvenes no entorpezcan el tránsito de los pasajeros y que eviten violar las reglas para pasajeros, como pelear, tirar basura, comer o beber.

Metro tiene también una línea especial a la que se puede llamar en caso de observar la conducta desordenada de algún menor al 202-962-2118.

Por otra parte, los oficiales de Metro darán pláticas a estudiantes sobre el comportamiento apropiado en las instalaciones de Metro a las escuelas que estén cerca de las estaciones de transporte.

Asimismo, se darán instrucciones a los padres de los menores en las juntas entre padre y maestros.

Más noticias

0 Comentarios