Metro endurecerá penalizaciones a empleados que violen el reglamento

La Agencia de Transporte Metro informó que en las próximas semanas harán una revisión del reglamento de operaciones a fin de endurecer las penalizaciones que se impongan a los empleados que violen este reglamento.

Metro endurecerá penalizaciones a empleados que violen el reglamento Metro endurecerá penalizaciones a empleados que violen el reglamento

Metro endurecerá penalizaciones a empleados que violen el reglamento

La Agencia de Transporte Metro dio a conocer que se encuentra revisando sus procedimientos y planes disciplinarios para empleados a fin de endurecer las penalizaciones en las próximas semanas, esto para asegurar que los empleados sigan las reglas y procedimientos de operación de Metro.

Ya el 13 de julio Metro instituyó una política de cero tolerancia hacia el uso de celulares para llamadas o mensajes de texto por parte de los operadores, quienes serán despedidos si son descubiertos violando esta regla.

De acuerdo al reglamento disciplinario de los operadores de Metro también está prohibido leer mientras se conduce o dormirse en las horas de trabajo, dos faltas que fueron observadas en fechas pasadasen doslos empleados de la agencia.

El Gerente General de Metro, John Catoe, comentó que la agencia tiene más de 10,000 empleados, y aunque la mayoría hace bien su trabajo, el mal comportamiento de unos cuantos se refleja en toda la empresa.

“Nuestro nuevo acercamiento a los procedimientos y penalizaciones disminuirá el mal comportamiento y el daño que unos pocos pueden causar a nuestras relaciones con los pasajeros”, aseguró Catoe.

Más noticias

0 Comentarios