Metro eliminará servicios en trenes y autobúses

Por un millonario deficit presupuestario para el año 2010 Metro deberá recortar horarios y modificar rutas en los servicios.

Metro eliminará servicios en trenes y autobúses Metro eliminará servicios en trenes y autobúses

Metro eliminará servicios en trenes y autobúses

Metro necesita recortar $40 millones de su presupuesto 2010, y para lograr cerrar esa brecha realizará cambios a partir del 28 de marzo, que afectarán los servicios de trenes y autobuses.

Metro retrazará los viajes entre un tren y otro, en horas de la mañana los usuarios deberán esperar de 6 a 8 minutos más, durante el mediodía y la tarde de 12 a 15 minutos y por la noche de 5 a 10 minutos.

En cuanto a los autobúses, Metro ha identificado 31 rutas de poca demanda con recorrido entre y hacía Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia que podrían ser cambiadas en sus itinerarios y recorridos.

Una de las rutas que más es utilizada por la comunidad latina que viaja del Condado de Montgomery hacía Washington y viceversa, y que se verá afectada es el autobús C-4, al que le eliminarán varios turnos durante los días de semana.

Los cambios como es de suponer han provocado reacciones encontradas entre los usuarios, que comprenden los tiempos difíciles que vivimos, pero que no quieren ser más afectados.

Más noticias

0 Comentarios