Mes de agosto es del “Turismo Rural” en Pennsylvania

Fue proclamado para celebrar y aumentar la conciencia de las operaciones agrícolas, eventos, actividades y destinos en todo el estado.

Mes de agosto es del “Turismo Rural” en Pennsylvania Mes de agosto es del “Turismo Rural” en Pennsylvania

Mes de agosto es del “Turismo Rural” en Pennsylvania

El gobernador Edward G. Rendell ha proclamado el mes de agosto como "Mes del Turismo Rural" para celebrar y aumentar la conciencia de las operaciones agrícolas, eventos, actividades y destinos en todo el estado.

El secretario de Agricultura, Russell C. Redding visitará un número de sitios de turismo rural en todo el estado - incluyendo algunas de las 55 ferias que se celebran en agosto.

"Las dos industrias más importantes de Pennsylvania – nuestra industria agricultura de 61 mil millones de dólares y la de turismo de 27 mil millones dólares- crean destinos de viaje accesibles, educativos y divertidos", dijo Redding. "Insto a los residentes de Pennsylvania a visitar una de las muchas ferias de PA".

“Turismo Rural” conecta a los visitantes y miembros de la comunidad a 115 condados del estado y ferias de la comunidad, seis pistas de carreras de caballos; 1.200 mercados agrícolas, 120 senderos de vino y 50 granjas agrícolas.

Los consumidores y turistas también pueden visitar los restaurantes locales con productos de PA, visitar algunos de los jardines botánicos de renombre y explorar un laberinto de maíz .

Para la planificación de un viaje se hace más fácil por medio de la iniciativa Keystone, una herramienta que permite a los visitantes planear su propia aventura en www.visitPA.com/KeystoneCountry.

Más noticias

0 Comentarios