Mercado en el Parque, un mercado con propósito

Los honorarios de los vendedores son a beneficio de programas de enseñanza para los niños del Condado Collier.

Mercado en el Parque, un mercado con propósito Mercado en el Parque, un mercado con propósito

Mercado en el Parque, un mercado con propósito

El ayuntamiento de Collier invitó a comprar los servicios y bienes con la finalidad de ayudar a los niños del Condado de Collier, en el  Mercado en el Parque del Condado que es un mercado con un propósito.

Según el ayuntamiento, el Mercado en el Parque se encuentra en el parque más nuevo del condado- Parque de la Libertad - ubicado cerca del Centro Comercial Centro de litoral.

Proveedores locales y personal del mercado atienden el parque todos los viernes de 3 pm a 7 pm, que está ubicado en el Parque Libertad está situado en el 1515 de Golden Gate Parkway por el camino Goodlette-Frank, informó el ayuntamiento.

Los honorarios de los vendedores serán a beneficio de los niños en el área del Condado de Collier, contribuyendo a la creciente conexión del Suroeste de la Florida y la de Parques y Recreación del Fondo de Becas Condado Collier, reveló el ayuntamiento.

El Conexión Creciente es un programa de extensión que ofrece a los niños una experiencia práctica, experiencia de aprendizaje vivencial al mismo tiempo, mientras los asocia con escuelas de otros países, comunicó el ayuntamiento.

La relación cada vez enseña a los niños acerca sobre la horticultura y la salud y a comer los alimentos saludables que ellos mismos cultiven, señaló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios