Mentores listos para ayudar a escolares

El programa organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Philadelphia busca relacionar a profesionales del área con estudiantes de escuelas secundarias.

Mentores listos para ayudar a escolares Mentores listos para ayudar a escolares

Mentores listos para ayudar a escolares

Así lo dejó saber Varsovia Fernández, Presidenta de la Cámara, en entrevista exclusiva con Fernando Méndez para En Portada.

Fernández resaltó la importancia de este tipo de programas que buscan la motivación y tutoría de los estudiantes de las escuelas localizadas en los vecindarios con mayor población hispana en Philadelphia, para que venzan obstáculos, continúen, y terminen sus estudios secundarios con miras a seguir una carrera universitaria. El programa cuenta con el apoyo de corporaciones multinacionales y la Universidad Comcast, donde se realizan los seminarios.

Además, como buena conocedora de la realidad y problemática de la pequeña y mediana empresa, Fernández ofreció consejos en temas como impuestos corporativos, manejo de libros contables y sobre todo cómo los empresarios locales pueden beneficiarse de tratados comerciales y conexiones con sus similares en Panamá y Colombia.

Todo esto y mucho más, este sábado 12 y domingo 13 de diciembre, a las 7:00 de la mañana, en “En Portada”, el programa de asuntos comunitarios de Telemundo Philadelphia.

Más noticias

0 Comentarios