Mensaje del Gobernador de Florida con motivo del Hanukkah

En el mensaje del Gobernador de Florida, Chalie Crist, habló del pueblo judío y como sus grandes tribulaciones eran una inspiración a salir adelante para todos.

El Gobernador de la Florida envió un mensaje a los residentes del estado con motivo del Hanukkah.

“Feliz Hanukkah. Este es el Gobernador Charlie Crist. Durante esta temporada de paz y recuerdos, envío especialmente saludos a la Comunidad Judía de Florida. Durante 8 noches, el pueblo hebreo por todo el mundo honra el milagro del Hanukkah encendiendo la menorá, símbolo de esperanza que brilla en medio de la oscuridad. La maravillosa historia del Hanukkah nos enseña la importancia de la fe y la esperanza, incluso ante los grandes obstáculos y peligros. La milagrosa supervivencia del pueblo hebreo a las tribulaciones y duras pruebas nos sirve de inspiración a todos y cada uno de nosotros”, expresó el Gobernador.

“Mientras los judíos en Florida encienden la menorá para honrar y conmemorar los sacrificios de sus antecesores hebreos, les deseo un feliz y maravilloso Hanukkah, lleno de paz y regocijo. Feliz Jánuca y felices fiestas a todos”, concluyó su mensaje.

Más noticias

0 Comentarios