Menores eran golpeados con cables eléctricos

El abuso a los niños de 6 y 11 años fue reportado por un allegado a los niños, y los padres se entregaron a las autoridades.

La oficina del Aguacil del Condado Hillsborough informó del arresto de una pareja acusada de abuso de menores, el hombre presuntamente por haber golpeado a 2 pequeños con un cable y a la mujer por no haber reportado el abuso.

Los incidentes se registraron entre el 1 de noviembre del 2010 y el 12 de febrero del 2011; y fue una persona que conocía a los menores quien dio aviso a las autoridades el pasado 12 de febrero.

Según el reporte, Larry Linclon de 40 años golpeó a los niños de 6 y 11 años en diversas ocasiones con un cable eléctrico, y en ocasiones ataba a las víctimas a una cama. El pequeño de 6 años tenía heridas consistentes con golpes en la espalda, el torso, las piernas y los brazos, mientras que el menor de 11 años tenía huellas de lesiones en las piernas, los brazos y los glúteos.

Nina Gaston de 31 años presuntamente presenció los incidentes, pero no hizo nada para detenerlos, reveló la policía.

Los menores fueron acogidos por los Servicios de Protección a Menores desde que se recibió el reporte, y los padres se entregaron este viernes en la prisión de Orient Road bajo los cargos de abuso agravado para Lincoln y Gaston por no reportar abuso, informaron las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios