Menor atropella a un hombre quitándole la vida en Silver Spring

Un hombre afroamericano murió al ser arrollado por un joven de 19 años mientras intentaba cruzar Colesville Road en Silver Spring.

La policía del Condado de Montgomery se encuentra investigando la muerte de un peatón que fue arrollado el viernes pasado y de quien aun se desconoce la identidad.

Según el reporte, la víctima fue arrollada alrededor de las 8 pm en el bloque 9800 de Colesville Road en Silver Spring por Sundeep Somaram Keshiah, un joven de 19 años.

Las investigaciones revelaron que el occiso, un hombre afroamericano de alrededor de 40 años, intentaba cruzar Colesville Road de manera diagonal cuando un auto infiniti 2003 lo embistió.

La víctima fue llevada al Hospital Holy Cross donde falleció a causa de las lesiones recibidas en el accidente.

El hombre fallecido no ha sido identificado aun, pero fue descrito por las autoridades como un hombre afroamericano, de 6 pies y entre 180 y 200 libras de peso, que portaba una camiseta de básquetbol con la inscripción “Blazers 30” y una camiseta blanca debajo.

La víctima tiene 2 tatuajes, uno de un corazón con las letras KM arriba de su hombro derecho y otro con la letra Q en su hombro izquierdo.

La policía continúa investigando el caso y solicita el apoyo de la comunidad sobre cualquier información que pueda ayudar a resolverlo.

Más noticias

0 Comentarios