Menor de dos años muere estrangulada por serpiente

El novio de la madre de la víctima, Charles Darnell de 32 años encontró a Cheyenne con mordidas en la cabeza y estrangulada.

Tener una mascota exótica para una familia en el condado Sumter culminó en desgracia. Una serpiente pitón albino estranguló a una pequeñita de dos años de edad identificada como Cheyenna Hare.

El incidente se registró en una residencia cerca de la intersección de la carretera 466 y la 227  al oeste de la comunidad The Villages.

 El novio de la madre de la víctima, Charles Darnell de 32 años encontró a Cheyenne con mordidas en la cabeza y estrangulada en su habitación. Según Darnell al percatarse de que su mascota no estaba en la pecera ubicada en la sala de la residencia se dirigió a buscarla y la encontró enrollada sobre la menor.


Darnel apuñaló al reptil  pero sus acciones fueron infructuosas y llamó a las autoridades alrededor de las 9:45 de la mañana.

Según reportes policíacos, Darnell no poseía un permiso de serpientes Pitonas por lo que podría enfrentar una multa por parte del departamento de vida silvestre.

Más noticias

0 Comentarios