Menor de Palm Coast hallado en NY pasará a custodia de abuelos

La policía cree que Nathaniel Fons fue dejado en la Catedral de Saint Patrick por los cómplices de su madre, quien está en prisión.

Menor de Palm Coast hallado en NY pasará a custodia de abuelos Menor de Palm Coast hallado en NY pasará a custodia de abuelos

Menor de Palm Coast hallado en NY pasará a custodia de abuelos

La custodia del niño de 3 años de edad que desapareció de Palm Coast y fue encontrado en la ciudad de Nueva York anoche será asignada a sus abuelos.

Nathaniel Fons, fue abandonado en la catedral Saint Patrick a las 6:45 de la noche del martes con una nota que contenía su nombre, el de su madre y la información de contacto de un detective del Condado Flagler.

Su madre Erin Jessie Comeau continúa tras las rejas por pagar en una gasolinera con un billete falso vinculado a un frente de dinero fraudulento.

Mientras Eleanor Black y William Scott sus presuntos cómplices y quienes supuestamente tenían al menor, aun no han sido localizados. Detectives están analizando el video de vigilancia de la catedral en esfuerzo por esclarecer el caso y si en efecto Scott y Black están vinculados al operativo de billetes falsos y los $5,000 confiscados durante el arresto de la progenitora del menor.

Más noticias

0 Comentarios